TVLOGIA

Elenco versión mexicana Gossip Girl

La casa productora El Mall prepara una versión mexicana de la serie Gossip Girl (emitida en latinoamérica por Glitz*), actualmente la serie se encuentra en su estapa de preproducción y será hasta el 2013 que inicen las grabaciones en el puerto de Acapulco, según lo que se ha comentado la serie sería transmitida por Warner para toda latinoamérica.

De momento el pasado 9 – 10 de octubre parte del elenco viajó a Acapulco para grabar el piloto de Gossip Girl, uno de los actores que grabó dicho piloto es Roberto Palazuelos.

Elenco piloto de la serie mexicana Gossip Girl

Roberto Palazuelos
Sofía Sisniega
Jon Ecker
Vadhir Derbez
Mariana Van Rankin
Diego Amozurrutia
Ela Velden (Daniela Campos)

Ahora bien algunos clubs de fans han estado haciendo campaña solicitando por ejemplo que dentro del elenco este Maite Perroni, también se ha mencionado el nombre de Christian Chávez.


Compartir tu opinión


14 Respuestas a Elenco versión mexicana Gossip Girl

  1. Maria noviembre 29, 2012 en 10:37 pm #

    PORFAVOR NO PONGAN A MAITE PERRONI YA ME TIENE HARTA ME CHOCA COMO ACTUA APARTE NO LE LLEGA ALOS TALONES DE NINGUN PERSONAJE DE GOSSIP GIRL

    • Giovanna enero 19, 2013 en 12:09 pm #

      Ninguno de estos imbeciles lea llegan,

  2. bianca diciembre 10, 2012 en 11:00 am #

    Porfavor no hagan eso no destruyan la serie mas increible del mundo para convertirla en una porquería haciendo una versión mexicana y si lo hacen solo no pongan a roberto palazuelos( que esta viejísimo) como chuck bass por que ahí si me muero

  3. ANN diciembre 10, 2012 en 8:03 pm #

    Que asco típico de Televisa y mas de ese productor no arruinen esta serie (como otras) y menos con esas actrices horribles !!

  4. Mayra diciembre 15, 2012 en 11:26 pm #

    roberto palazuelos no sera Chuck Bass. Seria LOCURA

  5. venom diciembre 17, 2012 en 11:35 pm #

    por favor no mas programas estupidos

  6. venom diciembre 17, 2012 en 11:36 pm #

    pinche televisa y sus mamadas dizque originales

  7. betty diciembre 19, 2012 en 1:16 am #

    Bueno a mi ver no me gusto que la vayan a ser.. por favor los productores mexicanos deben tener originalidad…
    pero por otra parte no hay que criticar sin ver la version mexicana que claro ya sabemos que no se comprara nunca con la orginal
    a mi ver a mi me gustaria que los personajes fueran artistas conocidos tales como dicen vadhir- mayte perroni- belinda porque no- para mi esos me gustarina para el papel de Chuck – Blair – Serena..
    ya ustedes tomen su criterio

  8. A. diciembre 20, 2012 en 1:36 am #

    Y dónde firmo para boicotear esta atrocidad? No no no no no… Esto es de lo más ridículo, JS y SS (los creadores de GG) siempre han dicho que uno de los principales personajes de la serie es New York, la ciudad es el alma del show y éstos changos quieren hacer su versión en Acapulco? Claro que Acapulco es lindo y todo, pero no es ni de cerca una ciudad tan interesante y cosmopolita como lo es NY… Y ni digo nada del casting por que sólo de imaginarme las posibilidades me dan escalofríos…

    • bios diciembre 20, 2012 en 10:09 pm #

      La serie la financia el gobierno de Acapulco, quesque para de alguna manera mejorar la imagen del puerto

  9. Adriana enero 9, 2013 en 3:50 pm #

    si creo que ellos deberian tener originalidad y no estar copiando pero ya si lo van a hacer que sea con actores que den la talla o por lo menos que se parezcan un poco a los de gossip girl no veo que tiene que estar haciendo roberto palazuelos ahi mucho menos mayte perroni ya estamos cansados de verlos

  10. edali enero 22, 2013 en 7:34 pm #

    no como, ninguno de esas actrices puede ser igual k las originales, no creo k puedan actuar como las originales pero veamos el fiasco k haran.

  11. dark marzo 13, 2013 en 7:30 pm #

    bueno no entiendo la resectividad de las personas de lo contrario soy partidiario de q los mexicanos asen muy buenas copias por ejemplo rbd de rebelde way, patrevete a soñar patito feo y lola era se una vez de floricienta jusguen ustedes mediocres de mierda y no soy mexicano?

  12. rachel septiembre 15, 2013 en 10:47 am #

    Enserio que estupidez sean originales. porque dañar verdaderas historias, ninguno de estos tienen el nivel actoral de la serie real, y no solo es eso de verdad tienen que ser tan poco originales las novelas juveniles en si son demasiado ridculas y si al menos quisieran hacer el fiasco bien o depronto ganar un poco de rating deberian caracterizar con actores conocidos.

Deja un comentario

Política de privacidad