TVLOGIA

Jon Ecker y Sofía Sisniega en el videoclip Llorar de Jesse & Joy ft. Mario Domm

Los actores Sofía Sisniega, Jon Ecker y Lisardo Guarinos formaron parte de la filmación del videoclip Llorar, la más nueva canción del grupo Jesse & Joy en la cual colabora Mario Domm, dicha canción aún no sale a la radio, solo hemos podido escuchar algunos fragmentos en la telenovela Corona de lágrimas. Lo que si sabe es que vendrá en una edición de lujo que planean lanzar Jesse & Joy del álbum ¿Con quién se queda el perro?.

El videoclip fue filmado bajo la dirección de Pedro Torres, quien también fue el encargado de dirigir el video Corre, que dicho sea de paso fue el tema de salida de la telenovela La que no podía amar, tanto Corona de lágrimas como La que no podía amar son producciones de José Alberto Castro.

El video de la canción Corre se ha convertido en el videoclip más popular de Jesse & Joy en su canal en YouTube (rankeado dentro de la lista YouTube 100) ya que de momento lleva más de cien millones reproducciones, ¿será que Pedro Torres con el videoclip de Llorar romperá ese record?

¿Dónde fue filmado el videoclip de la canción Llorar de Jesse & Joy?

La filmación fue en Michoacán, con locaciones en las ruinas del Paricutín.

Otra curiosidad es que tanto Jon Ecker como Sofía Sisniega formaron parte del elenco que grabó el piloto de la versión mexicana de la serie Gossip Girl.

Fotos filmación video Llorar

Jesse video Llorar

Video Llorar de Jesse y Joy


Compartir tu opinión


2 Respuestas a Jon Ecker y Sofía Sisniega en el videoclip Llorar de Jesse & Joy ft. Mario Domm

  1. juan diciembre 15, 2012 en 2:49 pm #

    no son las ruinas del paricutin , son las ruinas del de Viejo San Juan Parangaricutiro

  2. EMELY abril 18, 2013 en 3:39 pm #

    PEUS ESTA CHILO SUPER (KISS)

Política de privacidad